Condiciones generales

ASPECTOS LEGALES

Titularidad de la página web


 

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante, “LSSI”), ponemos en su conocimiento que la página www.bitmancha.com (en adelante, el “Sitio Web” o “Sitio”) es operada por D. José Luis Bermejo Lorenzo (en adelante, “BitMancha.com”) con NIF: 00823048Q , y domicilio social en calle Gerardo Diego, 9, 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real), España.

 

Uso de este portal web


 

Las presentes Condiciones Generales establecen las condiciones que rigen el uso de los servicios de la sociedad de la información que BitMancha.com pone a disposición de los usuarios de Internet a través del sitio web. Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los usuarios en relación a la utilización del Sitio Web se rigen por nuestra Política de privacidad.

 

Por lo tanto, el acceso y uso del Sitio Web suponen que el usuario (en adelante, el “Usuario”) acepta en su totalidad y se compromete a aceptar y cumplir plenamente con estas Condiciones Generales, Política de privacidad y la Política de Cookies, así como con las instrucciones o recomendaciones dirigidas en cada caso.

 

El acceso a la página web es gratuito salvo en el coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado al usuario.

 

BitMancha.com se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y actualizaciones en el Sitio Web y sus contenidos, diseño y presentación, incluyendo el presente texto, por lo que recomendamos leer antes de cada acceso y navegación por el portal.

 

El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web con fines fraudulentos, y a no llevar a cabo ninguna acción que pudiera dañar la imagen o el comportamiento de la página, los intereses y derechos de BitMancha.com o de terceros, al utilizar el Portal, los servicios y/o contenidos incluidos en el mismo de forma diligente, correcta y lícita. En particular, el Usuario se obliga a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos del Portal, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puede incluir tales contenido. El Usuario se compromete a no tomar ninguna acción con el fin de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o impedir, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento.

 

Si usted no cumple con las presentes Condiciones Generales, o BitMancha.com razonablemente sospecha de ello, BitMancha.com se reserva el derecho de limitar, suspender o interrumpir el acceso a la Web, adoptando cualquier medida técnica necesaria para tal fin. Además, BitMancha.com se reserva el derecho a decidir, en cualquier momento, en la continuidad de los servicios prestados a través del Portal.

 

Propiedad intelectual e industrial


 

Los derechos de propiedad intelectual sobre la disposición de los contenidos del sitio web (incluyendo el derecho sui generis sobre la base de datos), el diseño gráfico (BitMancha.com), signos distintivos (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes (incluyendo el código fuente), y los diferentes elementos que componen el Portal (textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc.) corresponden a BitMancha.com que tiene en su caso, el derecho de uso y explotación de los mismos, y ese sentido constituyen obras protegidas por la legislación en vigor intelectual propiedad.

 

El uso del Sitio Web por parte del Usuario de ninguna manera implica la transferencia de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del Portal, sus contenidos y/o signos distintivos de BitMancha.com. Con este fin, a través de estas Condiciones Generales, excepto en aquellos casos en que ello resulte legalmente permitido, reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, la disponibilidad, la extracción y/o reutilización de la Web está expresamente prohibido al Usuario, su contenido y/o signos distintivos de BitMancha.com.

 

La reproducción de elementos o contenidos del Sitio Web con fines de lucro o comerciales está expresamente prohibida.

 

Limitación de responsabilidad


 

El usuario reconoce y acepta que la utilización del Sitio Web es en todo momento bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo que BitMancha.com no se hace responsable del mal uso o mal uso que del Portal. Con este fin, sólo será responsable de los daños que pueda sufrir el Usuario mediante el uso del sitio Web, si tales daños se debieran a nuestro dolo.

 

En particular, BitMancha.com no será responsable de:

 

El contenido de las páginas enlazadas a través de los enlaces incluidos en el Sitio Web.

 

Daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en los equipos de los usuarios por los virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos dañinos. Usted reconoce que el uso de Internet implica la asunción de un riesgo de que sus ordenadores puedan verse afectados por los elementos antes mencionados. A tal fin, es el usuario, en cualquier caso, quien tiene la obligación de detectar y eliminar los elementos nocivos con las herramientas electrónicas adecuadas.

 

Daños de cualquier clase causados al usuario como resultado de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con anterioridad. En este sentido, se reconoce que el acceso al Portal requiere de servicios prestados por terceros ajenos al control de BitMancha.com (por ejemplo: los operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de servicios, etc.), la fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no pertenece a BitMancha.com.

 

Enlaces (Links)


 

El sitio web incluye dispositivos técnicos de enlace (links) que permiten al usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (“Sitios Vinculados” de aquí en adelante,). En estos casos, BitMancha.com actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la LSSI, y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el caso de que el usuario considere que existe un contenido ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado, por favor notifíquelo a BitMancha.com a través de info@bitmancha.com. En este caso, esta comunicación conllevará la obligación de retirar el correspondiente enlace.

 

La existencia de Sitios Enlazados no implica en modo alguno, que BitMancha.com tenga conocimiento real de que los servicios y contenidos de los mismos pudieran ser ilegales, ni que pueda mantener acuerdos con los responsables o titulares de los Sitios Enlazados. Tampoco implica la existencia de tales enlaces su recomendación, promoción, identificación o el acuerdo de BitMancha.com con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, BitMancha.com no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados ni de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo el Usuario el único responsable de verificar y aceptar cada vez que acceda a utilizarlos.

 

El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un enlace desde su página o el sitio Portal, debe obtener el permiso previo por escrito de BitMancha.com. El establecimiento de un enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre BitMancha.com y el dueño o propietario del sitio o página en la que se establece el enlace, ni la aceptación o aprobación por BitMancha.com de sus contenidos o servicios.

 

En cualquier caso, BitMancha.com se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento dichos enlaces a su Web, especialmente en los casos en que la actividad o contenido de la página o sitio en el que se incluya fuera ilegal.

 

Disposiciones adicionales


 

El uso del Sitio Web se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española y se entiende que al usar el Portal, el Usuario acepta que cualquier disputa o litigio que surja entre el usuario y BitMancha.com serán tratados por los tribunales y los tribunales competentes de Alcázar de San Juan, en conformidad con la legislación aplicable.

 

En el supuesto de que cualquier cláusula de estas condiciones generales que regule el uso de un determinado servicio y/o contenido resultara anulable o nula, en su totalidad o en parte, esta nulidad o anulabilidad no afectaría a la validez de otras cláusulas de las mismas, las cuales permanecerán con plena eficacia y validez, salvo que la parte que alegue su nulidad o anulabilidad pruebe que sin la cláusula que resultare nula o anulable no podrían cumplirse los fines perseguidos por las presentes Condiciones.

CONECTE CON NOSOTROS